Santiago Wanderers ganó por tercera vez consecutiva: venció 2-1 a Ñublense de visita

Este domingo Sanriago Wanderers le ganó de visita a Ñublense por 2-1 en el estadio ‘Nelson Oyarzún’ en el marco de la 22ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

El cuadro verde consignó la tercera victoria consecutiva y busca salvarse del descenso con una brecha de 9 puntos de Curicó Unido, penúltimo equipo de la tabla.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ quedaron décimo lugar en la tabla con 26 puntos luego de tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate.

El equipo de Chillán comenzó imponiéndose con el primer gol del partido. Nicolás Guerra a los 35 minutos sorprendió con remate elevado que superó al aquero Mauricio Viana.

Minuto ’74 y Aldrix Jara anotó el empate luego de recibir un pase largo y anticiparse a la salida del portero Nicola Pérez.

Cinco minutos después, el equipo porteño Damián Arce, remató desde fuera del área un disparo potente que se filtró pegado al palo izqueirdo dejando al guardameta de Chillán estático. Golazo

Santiago Wanderers recibirá de local el próximo miércoles 29 de septiembre a Universidad de Chile, mientras que Ñublense visitará a Colo Colo el jueves 30 por 23 ª jornada del Campeonato Nacional 2021.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias