Restringen a 10 mil personas aforo de los estadios por cambio de fase en la Región Metropolitana

Según lo informado por el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, las comunas de la Región Metropolitana pasarán a la fase de Medio Impacto Sanitario, que limitará a 10 mil el aforo en eventos masivos debido al aumento de casos en el país.

Esta nueva fase también implica la exigencia del pase de movilidad al ingresar a los recintos, el uso de mascarilla obligatorio y una distancia física de 1 metro.

Esta semana se disputan dos encuentros en la Región Metropolitana y tendrán que adecuarse a las nuevas restricciones sanitarias. El viernes en San Carlos de Apoquindo jugarán Universidad Católica y Unión La Calera. Mientras que este sábado en el Estadio Monumental será el partido entre Colo-Colo vs Coquimbo Unido, donde el jugador Esteban Paredes hará su regreso.

El subsecretario hizo hincapié en las medidas y llamó a la vacunación señalando que “en los últimos siete días se registró un promedio de 2.494 casos diarios, lo que indica un aumento de 31,8% respecto a la semana anterior”. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias