¿Quién es el mejor futbolista de todos los tiempos? Un algoritmo reveló la respuesta

El Dr. Tom Crawford reveló, a través de un algoritmo, quién es el mejor futbolista de todos los tiempos, una disputa que ha estado sumamente reñida entre figuras tales como Lionel Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo e incluso Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado.

El profesor de matemáticas de la Universidad de Oxford puso fin a la discusión y se basó netamente en estadísticas para encontrar la respuesta que tanto han anhelado los fanáticos de este famoso deporte.

El destacado docente creó una lista con los futbolistas que han ganado al menos dos Balones de Oro.

Posteriormente, definió siete factores, entre los que se encuentran: títulos en sus clubes, campeonatos con sus selecciones, goles en clubes, goles en la selección, Balones de Oro, récords y “factores Z”.

Con respecto a este último punto, Crawford detalló que se relaciona con algún acontecimiento que haya marcado la carrera de cada futbolista, como constituirse como el máximo goleador en algún torneo.

De esta manera, y según los datos aplicados por el matemático, la lista la lidera Cristiano Ronaldo, seguido de Lionel Messi y Pelé.

Revisa la lista a continuación:

1- Cristiano Ronaldo

2- Lionel Messi

3- Pelé

4- Ferenc Puskas

5- Ronaldo Nazario

6- Marco Van Basten

7- Alfredo Di Stefano

8- Michel Platini

9- Diego Maradona

10- Johan Cruyff

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias