‘Miguelito’ no estará en próximas transmisiones de TNT Sports debido a participación en incidentes entre UC y Colo Colo

TNT Sports, condenó la participación y dichos de ‘Miguelito’ en incidente ocurrido en el estadio San Carlos de Apoquindo entre hinchas de la Universidad Católica y Colo Colo, por lo que el humorista no estará en próximas transmisiones del canal de televisión.

Mediante un comunicado, TNT Sports condenó los hechos ocurridos e indico que “Por ese motivo, en la transmisión del programa Reacts, uno de sus invitados, Hans Malpartida, conocido como Miguelito expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos”.

A lo que se agregó que “se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT SPORTS y de quienes sí colaboran con el medio”.

Cabe destacar que desde el canal de televisión también indicaron que el material gráfico ya está a disposición de autoridades de seguridad para una investigación.

Imagen destacada: Twitter

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias