Medios españoles aseguran que el Barcelona quiere ir por C. Ronaldo

Joan Laporta y Jorge Mendes están reunidos en Barcelona para tratar, entre otros temas, la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou.

La bomba en el FC Barcelona ha saltado este lunes con la posibilidad del fichaje de Cristiano Ronaldo. El nombre del portugués habría estado sobre la mesa en la reunión que habrían mantenido Joan Laporta y Jorge Mendes en la ciudad condal.

Para este lunes el portugués estaba citado para presentarse en la pretemporada del equipo que ahora dirige Erik ten Hag pero no dijo presente, aludiendo “problemas familiares” pero no deja de llamar la atención que se haya ausentado en medio de las diferentes versiones de prensa que hablan de su marcha.

La publicación del Diario AS sostiene que “el presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano europeo”.

El mismo medio asegura que Laporta ya preguntó el verano pasado, pero la situación financiera del club era mucho peor que ahora. Las famosas palancas han hecho que ahora sí sea una operación abordable si acercan posturas, por lo que el presidente culé está dispuesto a echar el resto.

Con distintos nombres sobre la mesa como Ruben Neves (Wolverhampton), Rafael Leao (AC Milan) o Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo ha sido otro de los protagonistas de este encuentro, por lo que habrá que seguir con atención los movimientos que podrían producirse a este respecto en las próximas semanas.

Sin ir más lejos, el nacido en Portugal viene de anotar  24 anotaciones y tres asistencias al cabo de 38 compromisos de carácter oficial con los Diablos Rojos. De todas maneras, los de Old Trafford se encuentran en medio de una profunda renovación que comenzó con la llegada de un nuevo director técnico, Erik ten Hag.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias