Mauricio Isla está a un paso de firmar con Católica

Universidad Católica está gestionando para concretar el regreso al fútbol chileno del lateral que milita en el Flamengo.

Universidad Católica sigue acelerando gestiones para mejorar su plantel de cara al resto de la temporada 2022 y ahora en la órbita del mercado de fichajes  de la UC apareció Mauricio Isla.

Según la informaciónes, en Universidad Católica llegaron a acuerdo con el “Huaso”, formado en el cuadro precordillerano pero que nunca defendió oficialmente la camiseta cruzada. Así las cosas, el bicampeón de América cerró su vínculo con el Flamengo para volver al país.

Además, Flamengo no pasa por un buen momento y el contrato del chileno con finaliza este año, por lo que tendría todo dado para su regreso al fútbol nacional. Además, el seleccionado nacional tendría ganas de regresar al país para estar más cerca de su familia. 

En caso de confirmarse, sería la primera vez que el histórico lateral derecho jugaría en el fútbol chileno. El jugador de 34 años se formó en la UC, pero se fue a Italia en 2007 sin haber debutado profesionalmente.

“Obviamente es un futbolista de jerarquía, de mucha experiencia, de mucha trayectoria internacional a nivel de clubes y de selección. Cualquier entrenador le gustaría contar con un jugador de ese nivel dentro de su equipo. Más que eso no puedo decir. Lo que sí es que queremos jerarquizar el plantel, porque es necesario para afrontar todas las competencias que se vienen y sin duda un futbolistas con sus características cumple con esos parámetros”, afirmó Ariel Holan, técnico del elenco de la franja.

Para el técnico campeón en 2020, es necesario para esta segunda etapa “jerarquizar el plantel, porque es necesario para afrontar todas las competencias que se vienen y sin duda un futbolista con sus características cumple con esos parámetros”.



Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias