Martín Lasarte sobre partido contra Paraguay: “Es un buen equipo, en Copa América nos ganaron bien”

El entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte, se refirió al próximo partido que disputará la Roja contra Paraguay, en el contexto de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Generalmente las modificaciones traen aparejado un nuevo impulso, energía, discurso, que veces puede mejorarse en el tiempo o no. El tema de la localía es importante, tengo entendido que tendrán un aforo cercano al total. Son aspectos que cuentan hasta cierto punto”, comentó.

Paraguay es un buen equipo, en Copa América nos ganaron bien y vamos a buscar las herramientas que nos permitan mantener la dinámica de los últimos partidos”, añadió.

Asimismo, planteó que “quizás tienen poco tiempo para trabajar, pero aportan otro tipo de cosas en este momento. Eso hace que los futbolistas estén más concentrados, atentos y motivados”.

Junto con esto, el DT enfatizó que “quedan solo seis partidos, verdaderas finales. Son realmente finales. Vamos a encontrar partidos donde un error, un acierto, desconcentración o de las que se pasan por alto, te puedes llevar un triunfo, una derrota o menos de lo que mereciste”.

“Estamos intentando aportar cosas para que el equipo crea en sí mismo. Esta fecha es muy importante (…) No creo estar en un estado en el que venda humo, pero tenemos vida y creemos en eso”, finalizó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias