Martín Lasarte previo al partido de La Roja: “Un empate no sería malo, pero lógicamente nos gustaría ganar”

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, se refirió al partido que se realizará esta noche en la ciudad de Barranquilla, donde La Roja se enfrentará a Colombia.

Consultado respecto al estado físico del plantel, Lasarte afirmó que “es buena. Las recuperaciones han sido, en líneas generales, muy buenas”.

Además, enfatizó que “tenemos la obligación de hacer un buen partido, rescatar algo. Un punto en esas condiciones, del calor en Barranquilla, es bueno. Tomando en cuenta el momento en el que estamos, necesitamos más que uno, algo que nos dé un poco de oxígeno y nos permita ponernos en carrera. No hay que desesperar, hay que pensar en hacer un buen encuentro, respetar mucho a Colombia, que es un gran equipo. Un empate no sería malo, pero lógicamente nos gustaría ganar“.

 “Tiempo al tiempo, nosotros somos realmente optimistas. Un resultado positivo importante, nos daría la confianza que necesitamos de cara al gol. Ojalá lo podamos conseguir, ya que eso nos haría más eficaces de cara a llegar al Mundial”, añadió el DT.

Junto a esto, declaró que “si hay algo que ganó el equipo es que ahora es muy versátil. Empezamos jugando con línea de cuatro, luego una de tres con carrileros. Con Bolivia fue una de las primeras veces que lo intentamos y funcionó muy bien, en la Copa América también. Ataca más, y sufre contra equipos que tienen carriles fuertes como Ecuador y Colombia. Ante esas escuadras, uno debe tener bandas más seguras. Pero lo veremos, es una posibilidad. Lo más importante es que el equipo es versátil, y puede cambiar durante el encuentro”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias