Martín Lasarte analiza el desempeño de Alexis Sánchez: “Creo que lo mejor de él está por venir”

Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, aseguró este miércoles que lo mejor de Alexis Sánchez “está por venir”. Esto, en la previa del partido que disputará La Roja contra Venezuela.

“Creo que uno sería injusto si hiciera una valoración total tomando en cuenta que Alexis viene de lesiones, de un periodo de recuperación. No ha tenido gran cantidad de minutos en Italia“, afirmó el DT.

“No sé si lo comparten, pero lo he visto de menos a más. En el segundo tiempo (ante Paraguay) estuvo muy bien, muy bien. Es factor la generación de juego”, complementó.

Finalmente, detalló que “hemos tratado de utilizar mecanismos de larga data, como el conocimiento que tiene con Isla en algunos momentos. Es cierto que lo hemos utilizado detrás de los delanteros para ser generador, pero creo que lo mejor de él está por venir. Quizás le costó en los primeros minutos, pero a medida que le agarró el ritmo, al campo y a los paraguayos, lo vi muy bien. Estoy contento con el crecimiento que está teniendo“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias