Manchester City golea por 6 a 3 al Leicester en el “Boxing Day” y se aferra a la punta

Los citizens y los foxes dieron un brindis de goles en Etihad Stadium y deja al City como el campeón de invierno a 1 fecha de terminar el año.

En un delucido Boxing Day, Manchester City dio un espectáculo digno de Premier League este domingo ante su gente en el Estadio Etihad, tras golear por 6-3 a Leicester en la Fecha 19.

Imagen

Con goles de De Bruyne, Mahrez, Gündogan, Laporte y doblete de Sterling para los locales. Maddison, Lookman & Iheanacho hicieron los de la visita. Sin duda, este partidazo es un regalo de Navidad para los amantes al fútbol.

“Ha sido una montaña rusa. Fue un juego típico del Boxing Day, muchos goles. Fue entretenido para todos. Otra victoria, tan importante para continuar nuestra racha. Ahora descansamos tres días y pasamos al siguiente juego”. Declaro Pep Guardiola en la conferencia de prensa.

Imagen

El Manchester City con este resultado queda en la punta del campeonato con 47 puntos, sus máximos perseguidores son el Liverpool y Chelsea con 46 unidades. El Leicester que no esta concretando una buena temporada debido a muchas lesiones esta decimo con 22 puntos.

El City visitará el miércoles al Brentford. Los de Pep Guardiola se medirán a los de Thomas Frank, que vienen de perder en Copa de la Liga frente al Chelsea.

El Leicester tendrá aún menos descanso y recibirá el martes al Liverpool. Será el “segundo asalto” de esa eliminatoria agónica en la Carabao Cup que se decantó para los de Klopp en penaltis.

En otros resultados del Boxing Day, Arsenal goleó 5-0 al Norwich City como visitante; Tottenham se impuso 3-0 al Crystal Palace; y Southampton venció 3-2 al West Ham.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias