Jose Monstarz se coronó como campeón nacional de Dance Your Style y viajará a Sudáfrica para representar a Chile

Medio millar de asistentes vibraron con la danza urbana

El sábado se vivió una verdadera fiesta de la danza en el Centro Cultural GAM en el centro de Santiago. Ante casi medio millar de personas, la explanada del centro se transformó en un cypher dentro del que se desarrolló la primera versión de Red Bull Dance Your Style, certamen internacional de danza urbana, que eligió a su primer ganador.

Los mejores 16 bailarines de la escena local se enfrentaron en batallas uno contra uno, en medio de la energía y los vítores de los asistentes, en una competencia que puso a prueba el talento de los bailarines en estilos de baile como locking, popping, waacking, house y hip hop. 

José Monstarz (Jose Gonzalez) se convirtió en el ganador de la competencia, “Me siento con una bomba de emociones que me llena el corazón. Llevo muchos años de baile, pero esta vez es distinto porque ahora voy por Chile. Esta semana tuve varios problemas físicos, pero decidí que eso no iba a sacarme de competencia y pude darlo todo en las 8 batallas. Me la jugaré por dar lo mejor en la Final Internacional.” Declaró el campeón.

Su carrera se ha desarrollado al alero del grupo Monstarz Crew y comenzó en 2012, desarrollando su talento junto a profesores a lo largo de Sudamérica, que lo ha llevado a ganar competencias en Chile, Brasil y Perú.

La carrera para ser el campeón nacional comenzó en primera fase imponiéndose a Vivi RDF (Viviana Acuña), luego a Kuruf (Valentina Alarcón), en semifinales a uno de los favoritos, Nico Cancino y en la gran final, que incluso requirió una réplica después de tres entradas, en la que el público asistente lo eligió abrumadoramente tras batallar con Jeanco (Jean Franco López)

El evento estuvo a cargo de Seba Monstarz como maestro de ceremonias, de Cydtronick como DJ y de un público que repletó la explanada del Centro GAM y vibró con cada batalla.

Jose Monstarz viajará el diciembre a representar a Chile en la gran Final Mundial del evento que se realizará en Johannesburgo, Sudáfrica, donde se medirá contra los mejores exponentes de la danza urbana mundial.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias