Gustavo Quinteros por triunfo de Colo Colo: “Estoy muy emocionado y contento, dimos un paso más”

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al triunfo de su equipo, que superó por 2-1 a la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

“Vivimos un sueño. Después no tener a la gente en el estadio en esta cantidad y festejar un triunfo así todos juntos. Estoy muy emocionado y contento, dimos un paso más, alargamos la diferencia que era el objetivo, trabajamos el partido“, sostuvo.

En este sentido, aseguró que “nos hacen un gol inmerecido porque jugábamos mejor nosotros. Lo trabajamos, no tuvimos tantas claras porque cerraron espacios y después el primer gol nos dio tranquilidad. Joan Cruz metió un pase bárbaro y definió muy bien Parra”.

Por otra parte, Quinteros destacó el desempeño de Javier Parraguez durante el partido: “Parra fue importantísimo en la Copa Chile, fue importantísimo para jugar por el descenso, le dio todo a Colo Colo”.

“Cada vez que lo necesitamos juega bien, hizo jugadas y goles importantes, estoy contento que esté acá. Hoy los cambios dieron resultado, Cruz y Parraguez definieron el partido y lo hicieron muy bien”, agregó el entrenador.

Finalmente, expresó: “Estoy feliz en Colo Colo, en Chile. Mi familia también. Sé que un club como este siempre da la posibilidad de pelear campeonatos, jugar copas internacionales y eso quiero como entrenador. Vengo a un club grande para ser campeón. Todavía tenemos un equipo en formación, los chicos jugarán bien cada año”.

“Lo más importante para mí era formar un equipo competitivo, confío mucho en el directorio, hablamos con claridad, en el presidente, en el gerente deportivo, no tengo dudas que se fortalecerá el equipo si jugamos fase de grupos de la Libertadores para jugar de igual a igual”, concluyó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias