Gustavo Quinteros analiza el triunfo de Colo Colo: “Fuimos contundentes al principio”

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al triunfo de su equipo por 3-1 ante Universidad de Chile en el superclásico disputado en Rancagua, en el marco de la 22ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

“Habíamos analizado al rival, sabíamos que cuando perdían el balón quedaban mal parados y por eso pusimos a Gabriel Costa en esa zona. Quizás nos faltó ganar más duelos individuales, no tuvimos la claridad, no aprovechamos bien los espacios”, aseguró sobre el duelo.

Asimismo, afirmó que “entramos muy bien, entramos prendidos y logramos convertir rápido. El segundo tiempo bajamos un poco y no aprovechamos el hombre demás. No estuvimos finos y es algo a mejorar (…) Fuimos contundentes al principio, concretamos lo que tuvimos. Después tuvimos más espacios, pero no lo aprovechamos bien. Pudimos hacer más goles, pero no concretamos”.

Colo Colo/ Twitter

Al ser consultado sobre la ventaja que tiene su equipo de 10 puntos sobre la Universidad de Chile, el entrenador enfatizó que “falta mucho para el final, pero dimos un paso importante, alargamos la diferencia contra un rival directo en la pelea“. 

“Vamos a ir partido a partido. El próximo (Ñublense) será duro, jugamos el jueves y tenemos que recuperar jugadores. Vamos a tratar de evolucionar futbolísticamente para ser candidatos reales al título”, complementó.

Finalmente, abordó la posibilidad de continuar en Colo Colo después de diciembre de este año. “Las dos partes tenemos la intención de continuar, así que no habrá problema para renovar, es cosa de tiempo solamente”, sostuvo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias