Christian Santos afirma que llegar a Colo Colo “es un gran paso” en su carrera

Christian Santos, quien se integró este martes a Colo Colo, aseguró que esta incorporación se trata de un “gran paso” en su carrera.

Santos afirmó estar “muy agradecido de la directiva por hacer todo esto posible y también del cuerpo técnico. El llegar a Colo Colo es un gran paso en mi carrera“, durante una conferencia de prensa.

Asimismo, declaró que “la llegada fue muy agradable. El grupo es muy sano y es una familia, porque se ve la unión que hay entre ellos”.

“He aprendido a lo largo de mi carrera que con trabajo siempre vas a quedar por el buen camino. Me gusta el juego rápido y marcar goles”, añadió también.

Asimismo, enfatizó que “lo más importante es incorporarme rápido y estar a un buen nivel lo más pronto posible. En el día a día se irá demostrando mi rendimiento“.

Junto con esto, valoró tener “una sensación muy linda de la hinchada. Aquí se siente el cariño y estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo Colo”.

“Estoy muy agradecido de todo el apoyo que me da la hinchada. Son muy cercanos a todos y eso es importante. Tener el respaldo de la hinchada es como tener un jugador más”, cerró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias