Boca Juniors venció a Talleres y se corono campeón de la Copa Argentina 2021

Boca venció por penales  a Talleres en Santiago del Estero y se corono campeón de la Copa Argentina. Los dirigidos por Sebastián Battaglia supero por 5-4 en la definición por penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos.

Los “Xeneizes” no tuvieron su mejor encuentro, pero supieron defenderse de buena manera, sobre todo cuando el partido se puso cuesta arriba, cuando en el minuto 66 expulsaron a Ramírez por doble amarilla.

Imagen

Eduardo Salvio anotó el último penal para la victoria ‘xeneize’, mientras que el arquero Agustín Rossi atajó el penal decisivo a Héctor Fértoli.

Para Boca se trató de su cuarta coronación en la Copa Argentina, luego de los títulos ganados en 1969, 2012 y 2015, y a la vez, la decimoquinta copa nacional de su palmarés, y también es el primer título para el novel entrenador Sebastián Battaglia y tambien le da su clasificación directa a la Copa Libertadores 2021.

Imagen

De esta manera, el cuadro de La Bombonera celebró con su hinchada y recibió la Copa Argentina 2021 para cerrar la temporada con un título.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias