Boca Juniors le hace una oferta formal a Arturo Vidal

El cuadro Xeneize irá por el ‘Rey’ si es que logra avanzar a cuartos de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal está muy lejos de continuar en el Inter de Milán. En esa línea, hay algunos clubes que ya han intentado quedarse con el volante de la Roja: desde la MLS y Qatar lo han llamado.

Arturo Vidal ha despertado mucho interés en el mercado de pases. Además de la fuerte intención  que tiene el Flamengo de Brasil en fichar al todoterreno centrocampista chileno, Boca Juniors también tiene en mente la contratación del Rey.

En Argentina se animan a revelar los detalles de la propuesta. “Es formal, Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca”, anuncia Leandro Aguilera, periodista de la cadena TyC Sports.

Si bien aún no se habla públicamente de la cantidad de dinero que le ofrecieron al “Rey”, TyC Sports y Diario Olé detallaron que Boca Juniors le ofreció tres años de contrato al volante de la Roja. Eso sí, con una cláusula de salida al año y medio: en diciembre de 2023.

Boca Juniors no es el único interesado por el chileno de 35 años y deberá competir con otro poderoso equipo sudamericano: Flamengo. El elenco brasileño lo tuvo muy en cuenta e incluso se habló de un acuerdo. Sin embargo, el entorno del futbolista asegura que hubo un cambio en lo acordado y se enfrió la negociación.

“Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”, afirmó Vidal en varias entrevistas. Ya tiene la oferta formal.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias