Ben Brereton y su paso por la Selección Chilena: “Creo que he aprendido del juego sudamericano”

El delantero Ben Brereton Díaz se sinceró con respecto a su incorporación en la Selección Chilena, afirmando que ha “aprendido del juego sudamericano“.

“Estoy más duro y más físico ahora y más seguro. Creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles“, sostuvo el futbolista en conversación con el medio “The Sun”.

En relación a su adaptación en “La Roja”, el goleador de la Championship League enfatizó que “todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando”.

Ben Brereton/ Instagram

Junto a esto, Brereton señaló que “las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales, jugar con grandes estrellas (…) Estoy orgulloso de poder representar ahora al lado de la familia de mi madre”.

Finalmente, reconoció que “también estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn. Sigo siendo uno de los muchachos y no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias