Ben Brereton: “Estoy sonriendo dentro y fuera de la cancha”

El atacante del Blackburn Rovers y la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, hizo una reflexión sobre su desempeño en “La Roja” y reveló cómo se está preparando el equipo para enfrentar a Paraguay este jueves, y luego a Ecuador.

En entrevista con BBC Sport Lancashire, Brereton afirmó que “al ir a Chile por segunda vez me sentí realmente como en casa, los jugadores son brillantes conmigo“.

“Aunque la mayoría no habla inglés, todos los muchachos me han incluido y hay una gran unión en el equipo”, agregó el jugador.

Junto a esto, sostuvo que “toda la experiencia en Chile me ha ayudado mucho, estoy muy agradecido por ello y ha sido genial ir y jugar por Chile. Estoy sonriendo dentro y fuera de la cancha y jugar allí me produce grandes sensaciones“.

Cuando me pongo la camiseta (de Chile) es un gran honor, es genial representar al país de mi madre y su familia”, complementó el deportista nacional.

Finalmente, sobre los próximos partidos de la Selección, Ben Brereton enfatizó que “todo el plantel está trabajando duro todos los días, tenemos que concentrarnos porque estos dos próximos partidos son realmente importantes”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias