Ben Brereton es incluido en el 11 ideal de la Championship

El delantero chileno Ben Brereton Díaz suma más reconocimientos debido a sus espectaculares jugadas. Y aunque no jugó este fin de semana debido a un brote por Covid en el que debía reemplazar a Blackburn Rovers, fue incluido en los 11 jugadores ideales para la Championship.

Tras una brillante temporada, Brereton acumula 19 goles y se posiciona como el segundo goleador del certamen.

Mirror, el medio encargado de publicar la lista de los 11, se refirió al jugador como “en los últimos 12 meses, Brereton Díaz se transformó en una superestrella chilena y en una máquina de goles del campeonato”.

Marcó cuatro goles en la segunda mitad de la temporada pasada y ya suma la friolera de 19 en lo que va de temporada“, complementó el medio.

Y siguió “un exitoso verano con La Roja le ha dado mucha confianza y con Blackburn subiendo en la tabla es probable que haya muchos pretendientes para él en enero. Una digna inclusión en este equipo“.

El equipo ideal de los 11 jugadores quedó compuesto por: Freddie Woodman; Kyle Bartley, Ethan Pinnock, Grant Hanley; Alex Mowatt, Emi Buendia, John Swift, Philip Billing; Ivan Toney, Aleksandar Mitrovic y Ben Brereton Díaz.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias