Ben Brereton en la mira del Newcastle para el mercado de invierno

El delantero chileno, Ben Brereton, asoma como uno de los nombres más atractivos en el mercado invernal de Europa, y en Inglaterra siguen las especulaciones en torno a su futuro.

El Newcastle esperaba este 2022 con ansias, ya que la inyección financiera de sus nuevos dueños puede ser clave para salir del desastroso arranque de temporada en la Premier League, en la que solo supera al Norwich City (10) en la tabla de posiciones con 11 puntos en 19 partidos disputados.

El nuevo rico de la Premier League, el Newcastle United, estaría preparando una millonaria oferta para contar con los servicios del delantero nacional Ben Brereton Díaz, goleador del Blackburn Rovers durante esta temporada con 20 anotaciones.

Imagen

A pocos días de que abra el mercado de pases en el fútbol europeo, el Newcastle de Inglaterra estaría planeando sumar varios jugadores que le ayuden a mejorar su campaña en la Premier League. Según el periódico, las “urracas” están listas para realizar una oferta de 20 millones de libras (unos 27 millones de dólares).

Imagen

No obstante, el Blackburn Rovers desea mantener a ‘Big Ben’ en sus filas, ya que se ubican en el tercer lugar de la Championship y tienen buenas oportunidades de ascender a Premier League.

De esta forma, el ariete chileno-inglés podría cambiar de aires prontamente, a menos que decida terminar la actual campaña en su equipo, antes de dar su gran salto a nivel profesional.

¿Te parece que Ben Brereton deberia fichar por el Newcastle?

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias