Ben Brereton anotó hat trick ante el Cardiff y se impuso como máximo goleador de la Championship

Ben Brereton Díaz causó furor en Inglaterra. El atacante chileno destacó al anotar tres goles en la victoria del Blackburn Rovers, que ganó por 5-1 sobre el Cardiff por la Championship.

Big Ben pasa por el mejor momento de su carrera y así lo demsotró con su brillante actuación este sábado ante el Cardiff City, el ex equipo de Gary Medel.  “Jugar por Chile me ha dado confianza y motivación” comentó después del encuentro donde le dio mérito a la selección por el incremento de su nivel de juego en los últimos partidos.

Imagen

El elenco blanquiazul abrió la cuenta con gol de Sam Gallagher y luego el chileno se abrió paso para anotar un doblete al minuto 32 y a los 2 min. del alargue del primer tiempo. Luego fue el turno de Tyrhys Dolan que anotó el cuarto para los dueños de casa, pese a que el cuadro galés descontó mediante Sean Morrison. Cerca del final, Brereton Díaz sentenció el encuentro desde el punto penal y decretó la goleada con un hat-trick.

Imagen

Con la goleada de hoy, Blackburn Rovers llegó al sexto lugar con 16 puntos, en zona de clasificación a la liguilla de ascenso, aunque apenas van 9 fechas del campeonato. También, Ben 10 se impone como el máximo goleador de la Championship con 7 goles, haciendo hasta ahora una campaña excepcional. 

Martin Lasarte espera su llegada para esta triple fecha eliminatoria, ya que no pudo contar con él en la fecha anterior, ya que la federación de fútbol inglesa no permitió a los jugadores participar con sus selecciones sudamericanas por temor al contagio del COVID 19.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias