Ya está disponible 3 episodios de la nueva temporada de la serie The Boys

Después de dos años, hoy ya están disponibles tres episodios de la tercera temporada de la polémica serie The Boys en la plataforma de streaming Prime Video. La serie demostró en sus dos primeras entregas ser una apuesta irreverente donde un grupo de héroes lucha contra otros superhéroes corruptos.

Imagen promocional de la 3ra temporada (Prime Video)

Esta nueva etapa, The Boys: Diabolical, continúa la historia que dejó al final de la temporada dos y contará con la participación del actor Jensen Ackles, reconocido por su papel protagónico como Dean Winchester, en la serie Supernatural, en The Boys interpretará a Soldier Boy, una parodia del Capitán América de Marvel.

“Está en @PrimeVideo y listo para derramar bondad en tu cara! (En serio, dime lo que piensas, espero que te guste, estoy muy orgullosa de ello)” compartió el anuncio el creador de la serie: Eric Kripke, en su cuenta de Twitter.

También estará la actriz Laurie Holden, quien ha participado en realizaciones como The X-Files y The Walking Dead, interpretará al personaje Crimson Countess, que es muy parecida a la bruja escarlata.

Imagen promocional de la 3ra temporada de The Boys (Prime Video)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias