Tobey Maguire interpretará a Chaplin en su nueva película

El actor se unió al rodaje de Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, para interpretar al icono del cine mudo.

Después de haber cumplido el sueño de millones de seguidores del hombre araña, al aparecer en ‘Spiderman No Way Home’, Tobey Maguire regresará a los cines.

Una película de la que apenas se sabía nada más que va a estar ambientada en los años 20, hasta ahora, cuando se ha podido ver un primer avance de la cinta en la CinemaCon, que ha servido para revelar el personaje al que da vida Tobey Maguire, que no es otro que la gran leyenda del cine mudo: Charles Chaplin. 

Es por esta razón que el actor fue confirmado recientemente para varios interesantes proyecto. En uno de los más interesantes el intérprete tendrá la difícil tarea de personificar a una leyenda del cine.

Babylon es el nombre del nuevo proyecto de Chazelle, el aclamado director de La La Land y Whiplash el cual está siendo producido por Paramount y que se sumergirá en la época dorada del cine de Hollywood con un homenaje repleto de estrellas de la industria en aquella época.

Contará con la protagonización de Brad Pitt quien dará vida a John Gilbert, una gran estrella de la época del cine mudo, y Margot Robbie como el icono de los años veinte, Clara Bow. El elenco estelar de Babylon también incluye a Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Samara Weaving, Olivia Wilde, Max Minghella.

De momento se sabe que Babylon se estrenara el proximo 25 de diciembre del 2022.

Tobey Maguire será Charlie Chaplin en Babylon, la nueva película de Damien  Chazelle | Tomatazos

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias