Sophie Turner asegura que sufrirá traumas en el futuro por su trabajo en ‘Game of Thrones’

La actriz inglesa, Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark en ‘Game of Thrones’, se refirió a las secuelas en su salud mental que le habría dejado su trabajo en la exitosa serie.

Durante una conversación con Jessica Chastain para The Cut, Turner fue consultada sobre si su participación en Game of Thrones aún le afecta. Ante esa pregunta, la actriz aseguró que algún día esa experiencia a tan temprana edad le afectará, pues comenzó a rodar la serie cuando apenas tenía 14 años.

“Estoy segura de que presentaré algunos síntomas de trauma en el futuro”, dijo la actriz. “A esa edad no creo que pudiera comprender mucho de las escenas. Y los primeros años, tenía a mi mamá conmigo porque me acompañaba, así que me ayudaba mucho y me daba bocadillos”.

Game of Thrones: La verdad no contada de Sophie Turner al ser elegida como  Sansa | VADER Series

En este sentido, contó que durante el rodaje de la serie aprendió a divertirse entre tomas para no sentir el peso de las escenas. “Es muy raro. No lo hago, pero me resulta bastante fácil entrar y salir”, respondió Turner al ser consultada sobre cómo se desliga de sus personajes.

“Lo viste en X-Men, entre tomas, cantando y bailando juntas. Ayuda tener gente alrededor que también esté dispuesta a salir de eso. Y es algo que al crecer en un programa como Game of Thrones, con tema que era tan pesado, que desarrollé un mecanismo de supervivencia para divertirme al máximo entre tomas, para no traumatizarme”.

Otros actores que participaron en la serie aseguraron haber sufrido efectos negativos en su salud mental. Tiempo atrás, Hannah Waddingham relató la traumática filmación de la muerte de la Septa Unella e incluso Iwan Rheon calificó el rodaje de la escena donde Ramsey abusó sexualmente de Sansa, como uno de los peores momentos de su carrera.

Con información de La Tercera

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias