“Smells Like Teen Spirit” de Nirvana supera los 3.1 MM de reproducciones gracias a ‘The Batman’

El tema de Nirvana, “Something In The Way”, forma parte del soundtrack de la reciente entrega de “The Batman”. Luego de 4 días del estreno de la película y, ante su éxito rotundo, la canción explotó en las plataformas digitales y superó los 3,1 millones de reproducciones solo en Estados Unidos, un alza de 734%, de acuerdo con Billboard.

El director de The Batman, Matt Reeves, reveló durante una entrevista con Empire, como fue el proceso para incluir este tema en la película. “Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse ‘Something in the Way’ de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de hacer de Bruce Wayne la versión de playboy que hemos visto antes, podríamos hacer otra versión que pasó por una gran tragedia y se convirtió en un solitario”.

Parece que Reeves logró su cometido, ya que los fans del personaje de DC Cómics y la crítica especializada han coincidido, en su mayoría, que el film representa muy bien a un Batman con tonos más oscuros en su personalidad.

En noviembre del año 2020, tras el lanzamiento del tráiler de “The Batman”, el tema ingresó por primera vez a la lista Billboard.

La banda de grunge estrenó la canción “Something In The Way” dentro del icónico álbum ‘Nevermind‘ en el año 1991.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias