Nuevo trailer de “Prey”, la nueva película del Depredador

“Depredador: la presa”, se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto en la plataforma HULU, y para latinoamérica la fecha aún está pendiente pero se sabe que estará disponible en Star+  y Disney+.

Imagen de Hulu

Se trata del primer trailer de la precuela del “Depredador” estrenada en 1987 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esta nueva entrega narra sucesos ocurridos hace 300 años en la Nación Comanche.

Según explica 20th Century Studios, la película sigue la historia de una joven guerrera que debe enfrentar al alienígena. «[Naru] se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, ella se dispone a proteger a su gente», reveló el estudio.

Imagen de Hulu

Algo original de este film, es que uno de los productores, Jhane Myers, es de la Nación Comanche, indígenas norteamericanos, por lo que la película incluirá diálogos y subtítulos en idioma etnico. “Es muy importante para mí ser comanche y trabajar con nuestro departamento de idioma comanche, además de trabajar con hablantes de idioma comanche”, dijo Myers al portal Slashfilm.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias