“No importa lo que diga, estoy jodido”: Andrew Garfield niega su participación en “Spider-Man: No Way Home”, pese a filtración de imágenes

El actor Andrew Garfield se refirió durante esta jornada a las imágenes difundidas a través de redes sociales, las que confirmarían su participación en la próxima entrega de “Spider-Man: No Way Home”.

El intérprete británico negó de manera rotunda este hecho y aseguró que, por más de que desmienta la información, de igual manera la gente creerá que sí participó en la cinta.

Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fanático. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?'”, comenzó expresando Andrew en conversación con Variety.

Junto a esto, señaló que “es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que es sucediendo”.

Finalmente declaró que “no importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias