Netflix anuncia reality inspirado en el Juego del Calamar

¿Participarías? “Squid Game: The Challenge” tendrá cupos para interesados de todo el mundo, uno de los requisitos es saber hablar inglés.

“La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. El juego del calamar: el desafío, próximamente“. Así lo anunció la popular plataforma de streaming en sus redes sociales, la creación de una competencia inspirada en el “El Juego del Calamar” que tendrá el premio en efectivo más grande la historia de los realities shows, al igual que en los capítulos de la serie, participaran 456 personas por un pozo de $4.56 millones de dólares.

El desafío tendrá juegos parecidos al programa original y otros nuevos, donde los concursantes surtirán etapas donde probarán sus habilidades, tendrán que hacer estrategias y alianzas.  “’El Juego del Calamar’, sedujo al mundo con la cautivadora historia y las icónicas imágenes del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix. 

Para inscripciones para el casting, los interesados deben visitar la web SquidGameCasting.com y seguir las instrucciones. Los requisitos son tener al menos 21 años y pasaporte al día al momento de inscribirse, hablar y entender inglés ya que las instrucciones de los juegos serán mediante parlantes. Además, estar disponible al menos durante 4 semanas para la filmación de la competencia que se hará a principios del 2023 en el Reino Unido. 

Inscripciones en https://www.squidgamecasting.com/

Según la información dada por la directora de TV global de Netflix, Bela Bajaria, la competencia se realizará en 10 episodios es una coproducción entre Studio Lambert, que se ha encargado de otros realities de la plataforma de streaming y The Garden.

Imagen de la serie que inspirará la nueva competencia (Netflix)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias