Marvel busca director de renombre para nueva película de los Cuatro Fantásticos

Marvel, el realizador de películas de superhéroes, está en la búsqueda de un nuevo director para una nueva entrega de los Cuatro Fantásticos, tras perder a Jon Watts, el mismo que dirigió Spider-Man: No Way Home, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Justin Kroll, de Deadline, explica que la búsqueda no sería tan sencilla ya que habría una larga lista de candidatos y que una fuente cercana habría dicho que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere un director con experiencia que pueda llevar a cabo la tarea sin monitoreo de los ejecutivos.

“Kevin no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi (director de Dr. Strange), está dispuesto a lograr el mismo resultado con este rodaje””, escribió el periodista en su Twitter.

Los fanáticos ya se imaginan qué actores podrían ser incluidos en el reparto, como al actor de The Office, John Krasinski quien interpretó al líder de los superhéroes, Reed Richards, en la última película de Doctor Strange  y a la actriz Emily Blunt como Sue Storm, la mujer invisible.

John Krasinski y Emily Blunt en la pelicula Un lugar en silencio (fuente Twitter)

Hasta el momento, se han realizado tres películas de los Cuatro Fantásticos, las que fueron consideradas un fracaso en ganancias, sumando unos 160 millones de dólares en Estados Unidos. Esas películas se comparan con el descalabro del 2008 por la producción The Incredible Hulk que ganó $134 millones de dólares.

Imagen promocional de la película Los Cuatro Fantásticos (2005)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias