“Los secretos de Dumbledore”: Los detalles acerca del título de “Animales fantásticos 3”

Gran incertidumbre entre los fanáticos causó el nombre que llevará la tercera película de “Animales Fantásticos”. Se trata de “Los secretos de Dumbledore”, que será estrenada el 15 de abril del próximo año en Estados Unidos.

Si bien no se han revelado mayores detalles con respecto a esta nueva cinta, se pueden obtener datos importantes con respecto a las películas anteriores.

En “Los crímenes de Grindelwald se deja en evidencia la identidad de Credence Barebone, interpretado por el actor Ezra Miller. En la cinta se reveló que Barebone realmente es Aurelius Dumbledore, quien sería un nuevo miembro de la familia.

De esta manera, se plantean múltiples interrogantes sobre si realmente será un Dumbledore, y si es así, por qué razón permanece oculto.

En este contexto, la historia de Aurelius podría hacer referencia a la nueva saga de Animales Fantásticos, aunque también podría tratarse de Albus Dumbledore.

En tanto, sobre el reparto de la nueva cinta se conoce que el equipo recibió a Mads Mikkelsen, quien reemplazará al actor Johnny Depp como Grindelwald.

“Es difícil llegar a los tres meses de rodaje mientras reemplazas a alguien así. Hicieron todo lo posible para que me sintiera como en casa y cada uno de ellos llamó a la puerta de mi tráiler”, manifestó el actor.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias