“La profecía”: Canal 13 emitirá un clásico del terror en la previa de Halloween

Este viernes 29 de octubre, a las 22:30 horas, como parte de la programación para preparar Halloween, “Grandes Eventos” de Canal 13 exhibirá una de las películas de terror más aplaudidas de todos los tiempos: “La Profecía”, el clásico filme de Richard Donner de 1976.

La película cuenta la historia del diplomático estadounidense en Roma, Robert Thorn, quien, tras la muerte de su hijo en el parto, decide engañar a su esposa Katherine adoptando a un bebé huérfano que le entregan esa misma noche, al que bautizan Damien.

Con el paso de los años, luego de extraños sucesos y muertes, ambos empezarán a sospechar que el niño es en realidad el mismo anticristo.

Dirigida por Richard Donner (“Superman”, “The Goonies”, “Arma Mortal”) y escrita por David Seltzer, “La Profecía” está protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson, Leo McKern y el niño Harvey Stephens.

Ganó un premio de la Academia por su inolvidable banda sonora de Jerry Goldsmith, y posteriormente dio pie a dos secuelas, en 1978 y 1981, y un remake en 2006.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias