HBO prepara la secuela de ‘Game of Thrones’ centrada en el personaje Jon Snow

HBO ya está trabajando en la primera secuela de la serie “Juego de Tronos” (Game of Thrones). La información recabada por The Hollywood Reporter indica que el actor Kit Harington repite su papel, con el personaje Jon Snow.

Esta secuela estará centrada en el personaje antes mencionado y el proyecto va orientado al destino de los personajes que sobrevivieron, probablemente reaparezca Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

Recordemos que en la última temporada de la serie Jon Snow descubrió que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, heredero del ‘Trono de Hierro’. Al culminar la serie fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los Salvajes.

Pero, aunque este proyecto ya esté en marcha, no significa que hayan dado el apruebo definitivo; vale recordar que HBO ya había cancelado anteriormente la primera serie derivada de Juego de Tronos, una historia ambientada en miles de años antes, protagonizada por Naomi Watts y que, tras rodar el piloto e invertir diez millones de dólares, fue cancelada.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias