Disney + estrena el primer capítulo de ‘Ms. Marvel’

Desde ayer está disponible el primer episodio de la miniserie que sigue la historia de la adolescente, Kamala Khan, que pertenece a una familia paquistaní en Nueva Jersey. La joven es una seguidora de los Avengers y un incidente hará que tenga los poderes de sus héroes favoritos del Universo Marvel.

La nueva superheroína, irá poco a poco desplegando sus poderes, como manipular la energía o alargar sus extremidades. El miércoles 8 de junio la plataforma de streaming Disney+, dispuso del primer capítulo de la serie, y cada semana irá publicando uno nuevo, en total serán 6 episodios.

Imagen de Ms. Marvel (Disney+)

Esta entrega está basada en los cómics de G. Willow Wilson y la serie es parte de Fase Cuatro del Universo Marvel que servirá como historia de contexto para la película The Marvels que se espera sea estrenada el próximo año.

La actriz que interpreta a la protagonista es la actriz, Iman Vellani, de 19 años y origen pakistani. Esta nueva heroína estaría haciendo historia al ser la primera musulmana, además incluirá temas sobre las tradiciones y costumbres.  “El primer número de ‘Ms Marvel’ que recogí fue cuando Kamala estaba celebrando la Fiesta del Fin del Ayuno. ¡Y se lo enseñé a mi padre!”, dijo Vellani a The Guardian.

Otros actores que son parte del reparto son Matt Lintz como Bruno Carrelli, Anjali Bhimani, Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba Khan, entre otros.

Afiche de la serie original de Disney+ (Marvel)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias