“El Agente Topo” triunfa en los Premios Platino 2021 y obtiene reconocimiento como la “Mejor Película Documental”

La película “El Agente Topo“, de la directora chilena Maite Alberdi, obtuvo un importante reconocimiento en una nueva edición de los Premios Platino 2021, realizados durante la jornada de ayer.

La cinta protagonizada por Sergio Chamy triunfó como la Mejor Película Documental. Asimismo, la película fue premiada en la categoría de “Cine y Educación en Valores”.

Otro de los grandes ganadores de la noche por el actor nacional Alfredo Castro, quien obtuvo el premio en la categoría de “Mejor Interpretación Masculina” por su papel en la película “El Príncipe”. 

Debido a la ausencia del intérprete en la instancia, Sebastián Muñoz, director de la cinta, salió a recibir el premio, quien leyó un mensaje escrito por Castro.

“Agradezco esta reunión de talento y sensibilidades múltiples, plurinacionales, paritaria, heterogéneas, relatando nuestras realidades comunes y diversas, nuestros territorios. Celebro este encuentro como humanidad, creación, tan necesaria y amorosa. Gracias”, expresó el actor nacional.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias