“Dragon Ball Super: Super Hero” revelan duración de la película y fecha de estreno internacional

Es la vigésimo primera película del manga asiático y esta vez contará una historia escrita por el autor original de la serie, Akira Toriyama. Tendrá su estreno en Japón el 11 de junio, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 19 de agosto.

Según Toho Cinema, el nuevo film tendrá una duración de 1 hora y 39 minutos, donde se podrá ver a Goku en una batalla letal contra el ejército “Red Ribbon”, por otra parte se adelantó que Piccolo se infiltrará para encontrar un arma letal. Pronto se saldrán más detalles de la trama con su humor característico, peleas épicas y drama.

Afiche promocional (Crunchyroll)

La plataforma de streaming, Crunchyroll, dijo, sin anunciar la fecha, que lanzarán versiones subtituladas y dobladas en español para Latinoamérica. Mientras que Sony se encargará de su estreno en las salas de cine.

La descripción publicada de la película es: “Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!”

Imagen del film (sitio oficial)

La producción de Toei Animation, pospuso su lanzamiento tras el ataque realizado por hackers en marzo, que robaron datos y avances de ésta y otras obras. Según medios japoneses, el robo afectó directamente la realización de Dragon Ball.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias