‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ supera la preventa de ‘Vengadores: Infinity War’

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo y hasta la fecha, se han vendido más de 46.000 entradas, solo en España. Esta cifra supera la preventa de ‘Vengadores: Infinity War’, que logró vender 32.000 boletos. La venta se activó el pasado 6 de abril.

La secuela de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch es uno de los estrenos más esperados del 2022. En las primeras 24 horas de la preventa, se vendieron 30.000 entradas. Con esto, logró entrar en el podio de los títulos de Disney con mayor preventa generada en un solo día.

Hasta la fecha, solo dos filmes de la compañía han superado dicha cifra con anterioridad: Star Wars: El despertar de la Fuerza (49.000 entradas en 24 horas) y Vengadores: Endgame (80.000 entradas).

Las infinitas ganas por ver esta continuación también tienen mucho que ver con la vuelta de Bruja Escarlata. Y es que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen acompañará a Strange en su nueva aventura después de que la viéramos por última vez en la miniserie Bruja Escarlata y Visión en compañía de Paul Bettany.

Con información de Sensacine

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias