Confirman cancelación de la serie ‘Riverdale’, luego del estreno de su séptima temporada

La cadena de televisión estadounidense, CW Television Network, confirmó el término de la serie ‘Riverdale’, luego del estreno de su séptima temporada.

Aún cuando no se ha terminado de emitir la sexta temporada, ya se conoce que la última será estrenada entre enero y mayo de 2023, lo que denominan en la televisión estadounidense como el midseason.

La serie fue estrenada en el año 2017, y su séptima temporada fue confirmada en marzo pasado. También, anunciaron la renovación de otras series como The Flash, All American, Superman & Lois, Walker, Kung Fu y Nancy Drew.

Los fanáticos de Riverdale reciben la noticia menos esperada sobre el  futuro de la serie | QueVer

Por su parte, el jefe de CW, Mark Pedowitz, dijo que luego de una larga conversación con el productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, este se mostró satisfecho con la decisión. “Vamos a tratar el espectáculo como se merece. Ha sido una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos de que salga bien”.

Sin embargo, esta no fue la única producción cancelada. A ‘Riverdale’ se le suma ‘Legends of Tomorrow’, ‘Batwoman’, ‘Naomi’, ‘Legacies’, ‘Dynasty’, ‘Charmed’, ‘Roswell’, ‘New Mexico’, ‘In The Dark’, y ‘4400’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias