Conoce los estrenos de miedo que tendrá Netflix para celebrar este Halloween

El próximo domingo 31 de octubre se celebrará “Halloween” y durante el fin de semana largo Netflix tendrá diversos estrenos para los fanáticos de las producciones de terror.

“Hay alguien en tu casa” y “Cuentos al caer la noche” son algunas de las películas que estarán disponibles en la plataforma de streaming, las que sin duda cautivarán a los seguidores de las cintas de miedo.

Conoce a continuación todos los estrenos:


Fauces de la noche

Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida.

Fauces de la noche

Hipnótico

Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

Hipnótico

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 

Cuando algo terrible le ocurre a la única sobreviviente de una sangrienta masacre, un policía novato debe superar sus miedos para evitar nuevas muertes.

Hay alguien en tu casa 

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Hay alguien en tu casa

Distancia de Rescate

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres -una, visitante; la otra, lugareña- desvela una inminente catástrofe y un colapso espiritual.

Intrusión 

Después de una intrusión mortal a la casa de ensueño dónde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

Cuentos al caer la noche

 Alex, un aficionado del terror, debe contar una historia escalofriante cada noche… o quedar atrapado con su nueva amiga en el departamento mágico de una malvada bruja.

Cuentos al caer la noche

Nadie sale con vida 

Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Presas

Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

El viaje 

Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinandose entre sí, se dirigen a una cabaña remota… donde los espera un peligro aún mayor.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias