Confirman segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Tras meses de especulaciones, Netflix finalmente confirmó que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada.

El escritor, director y productor ejecutivo de la serie, Hwang Dong-hyuk y el elenco principal, estarán presentes en esta nueva entrega. Así lo confirmó el propio Hwang Dong-hyuk.

A través de un comunicado, Netflix anunció la segunda temporada de “El juego del calamar”, que se estrenará a finales del 2023.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de “El juego del calamar”, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021”, expresó Hwang Dong-hyuk, director, guionista y productor ejecutivo de la exitosa serie.

La segunda temporada de El Juego del Calamar aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, Hwang explicó que podría salir a la luz entre 2023 y 2024.

Después de todo, al ser consultado sobre si ya tenía en mente una escena para la segunda temporada, Dong-hyuk dijo: “Sí, hay algunas escenas en mente, sin embargo, no quiero dar ningún spoiler, así que todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso mejores juegos que la primera temporada, esperando”.

“‘El Juego del Calamar’, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Regresará Gi-hun. Regresará el líder. Llega la temporada 2. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, finalizó el productor y director.

El Juego del Calamar se convirtió en la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, pero su segundo ciclo aún no tiene una fecha de estreno. Recordemos que 1.650 millones de visitas alcanzó esta afamada serie en los primeros 28 días de su lanzamiento y ahora ostenta el título de la serie más vista de Netflix.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias