Broma de los ‘hardcore Minion fans’ terminó mal en varios cines

Una broma que comenzó en Twitter previo al estreno de Minions: The Rise of Gru, se hizo tan pesada que en algunos cines tuvieron que quitar la película de la cartelera.

Todo inició con un hashtag que empezó a circular el fin de semana #GentleMinions, en la que se invitaba a asistir en ropa formal. Varios videos comenzaron hacerse viral cuando las personas comenzaron a ir más allá, con comportamientos inadecuados para formar parte de la broma, incluso, en ciertos cines debió asistir la policía para calmar el desorden.

Por ejemplo, en Estados Unidos, varios asistentes lanzaron bananas a la pantalla; en un cine de Reino Unido sacaron el estreno de cartelera, ya que este fenómeno viral dejó destrozos en el recinto.

Esta es una tendencia de quienes se hacen llamar “hardcore Minion fans”.

La cadena estadounidense ODEON, informó que mantendrán prohibido el ingreso a personas que asistan al cine con ropa formal.

“Debido a los recientes acontecimientos por el trend #GentleMinions, hemos decidido prohibir la entrada a cualquier grupo de asistentes que venga con ropa formal”, dice el aviso, que también fue publicado en Twitter.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias