WhatsApp estrena nuevas funciones enfocadas en las fotografías, enlaces y stickers

WhatsApp continúa sorprendiendo a los usuarios con nuevas funciones centradas en fotografías, enlaces y stickers de la aplicación.

La primera función se relaciona al editor de archivos, que dará la posibilidad a los internautas de poder editar sus fotografías, ya sea cortándolas, rotándolas o incorporando stickers y texto a la postal.

A pesar de ser una medida “simple”, los usuarios anteriormente no podían utilizarla a través del portal web, mediante sus computadores.

“Editor de fotos de escritorio. Ahora puede agregar pegatinas y texto o recortar y rotar sus fotos desde cualquier pantalla de WhatsApp, grande o pequeña”, explicó la empresa.

Enlaces

En esta misma línea, WhatsApp lanzó una nueva actualización relacionada con la vista previa de los enlaces que se envían por la plataforma. Ahora, las personas podrán ver de qué se trata el link sin tener que abrirlo.

“Vínculos de vista previa. Ahora sabrá en qué está haciendo clic. Comparte noticias, videos o ese divertido Tweet, adelanto incluido”, detalló la compañía.

Stickers

Otra novedad es que WhatsApp mostrará sugerencias de stickers mientras el usuario va escribiendo en el chat.

“Sugerencias de stickers. Encuentra la calcomanía perfecta mientras escribes, es como sugerencias de emoji pero mejor”, planteó la plataforma.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias