TikTok realizó encuesta a los usuarios para reforzar su seguridad frente a los retos impuestos en la plataforma

La plataforma “TikTok” realizó una encuesta a 10.000 participantes, entre ellos niños y adultos, de varios países del mundo, donde abordó temas como problemas de salud mental, suicidio y autolesiones.

El proyecto de divulgación, conocido como las “Preguntas Voldemort”, busca conocer la situación de los niños y adolescentes en la aplicación, frente a los diferentes retos y desafíos impuestos por algunos usuarios de la red, que en muchos casos pueden resultar peligrosos.

TikTok

Según la compañía, este es “un período que generalmente se asocia con una mayor asunción de riesgos”, por lo que la empresa analizó cómo afectan las tendencias de los retos en los jóvenes.

De esta manera, el estudio reveló que el 48% de los encuestados piensa que los desafíos son seguros y los categorizan como divertidos o despreocupados. Por otra parte, el 32% indica que sí tienen cierto nivel de riesgo, pero aún así son seguros. El 14% consideró los retos como arriesgados y peligrosos, y finalmente el 3% precisó que los desafíos en línea son muy peligrosos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias