¿Por qué razones WhatsApp podría cerrar un grupo de forma automática?

Sin duda WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, debido a las múltiples funciones que posee para comunicarse con otras personas.

Entre estas funciones, los usuarios pueden crear o unirse a grupos, ya sean familiares, de amigos o laborales.

En relación a esta última alternativa, la plataforma puede cerrar de forma automática un grupo, si es que evidencia faltas por parte de los mismos usuarios.

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería pueden cerrar un grupo si es se produjo una denuncia de parte de una importante cantidad de personas que estén integradas a éstos, según detalló el portal “Andro4all“.

Otro motivo es que en el nombre del grupo o en la descripción aparezcan actividades ilegales, como la venta de sustancias ilícitas, el intercambio de pornografía infantil, etc.

¿Qué sucede con los grupos eliminados?

Una vez que WhatsApp decide eliminar un grupo, las personas (incluyendo el creador y los integrantes) no podrán enviar mensajes ni leer el historial de conversaciones. Tampoco podrán ver la lista de participantes.

Eso sí, si el administrador estima que la suspensión no es correcta, puede contactarse con el servicio de atención al cliente para recuperar el grupo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias