Plan de expansión de Xiaomi Stores: Empresa incrementará su presencia en Latinoamérica en más del 38% en este año

Como resultado de su estrategia enfocada en acercar a los usuarios la tecnología de la más alta calidad a un precio justo, Xiaomi se posicionó como el segundo mayor fabricante de smartphones a nivel mundial y primero en Europa.

Junto con esto, el gran recibimiento por parte de los usuarios en Latinoamérica, llevó a la compañía de tecnología a instalarse en el tercer lugar con un gran incremento interanual del 300% en envíos, comparado con el mismo periodo del 2020, de acuerdo con el último estudio realizado por Canalys.

En este sentido, para continuar con su objetivo de comprender y estar más cerca de los consumidores, en los últimos meses Xiaomi puso marcha una estrategia de expansión de sus Xiaomi Stores, dando como resultado hasta principios de septiembre de 2021, la presencia de 1,192 tiendas en el mercado extranjero (excluyendo China e India).

Actualmente en Latinoamérica, Xiaomi cuenta 65 Xiaomi Stores distribuidas en 12 países de la región: 15 en Colombia, 15 en Perú, 9 en México, 6 en Chile, 4 en Brasil, 3 en Panamá, 3 en Costa Rica, 3 en Uruguay, 2 en El Salvador, 2 en Guatemala, 2 en Ecuador, y 1 en Paraguay. 

La primera Xiaomi Store en Latinoamérica inició sus operaciones apenas en el 2018 en Colombia. Tiempo después, al conocer las necesidades y gustos de la región, la compañía comenzó a extenderse rápidamente por los países ya mencionados.

Hacia un futuro cercano, Xiaomi declara que en Latinoamérica tiene el objetivo de cerrar el 2021 con un total de 90 Xiaomi Stores, lo que representa un aumento de más del 38% en la presencia de localidades que tiene en toda la región.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias