Huawei presenta el informe “Intelligent World 2030”: Aborda las tendencias de la próxima década

Durante esta jornada, David Wang, director ejecutivo y presidente de Productos y soluciones TIC de Huawei, presentó el informe Intelligent World 2030.

El lanzamiento de este informe es un hecho inédito, puesto que es la primera vez que Huawei utiliza métodos cuantitativos y cualitativos para describir sistemáticamente el mundo inteligente de la próxima década y pronosticar las tendencias industriales, ayudando a las industrias a identificar nuevas oportunidades y descubrir nuevo valor.

El informe Intelligent World 2030 ofrece información sobre las tecnologías de la información y la comunicación y las tendencias de sus aplicaciones para la próxima década.

El informe propone ocho direcciones multidisciplinarias y multidominio para la exploración a nivel macro. En este sentido, explica cómo las TIC pueden resolver problemas y desafíos críticos del desarrollo humano, y qué nuevas oportunidades pueden ofrecerse a las organizaciones y a las personas. En términos de la industria, el informe explora las tecnologías futuras y las direcciones de desarrollo de las redes de comunicaciones, la informática, la energía digital y las soluciones automotrices inteligentes.

David Wang sostuvo al respecto que “hace 30 años decidimos enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Hace 10 años decidimos conectar cada rincón del planeta para construir un mundo mejor y conectado. Ahora, nuestra visión y misión en llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Creemos firmemente que un brillante mundo inteligente está llegando a un ritmo acelerado”.

En el foro destacó la presencia de Steven Johnson, fundador y presidente rotativo de la Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos Chen Qingquan; Denis Depoux, copresidente del Comité de Gestión Global de Roland Berg; y Wang Zhiqin, vicepresidenta de la Academia China de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAICT). Todos ellos compartieron sus perspectivas sobre el mundo inteligente y discutieron cómo las TIC pueden impulsar mejor el desarrollo socioeconómico.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias