Google trabaja en anteojos que traducen con subtítulos conversaciones en diferentes idiomas

El popular buscador Google, con 23 años de existencia, publicó en Youtube un anuncio de su primer intento de realidad aumentada, unos anteojos que permitirán la comunicación entre personas con diferentes idiomas, proyectando la traducción y transcripción simultánea en sus cristales.

Este anuncio muestra en un video las características y funciones que tendrá este prototipo que busca romper con las barreras del idioma, conectando, por ejemplo, a una madre que solo habla chino mandarín con su hija que habla inglés. 

“Tomamos años de investigación en Google Translate y llevándolo a anteojos (..) haciendo el acceso a la información instantánea e intuitiva”, menciona Eddie Chung, director del departamento de producto de Google.

Estas nuevas noticias de la compañía, se suman a otros anuncios como las mejoras de experiencia del asistente de Google, 24 idiomas más en Google Translate, una vista inmersiva de los mapas, mejoras visuales en videollamadas, mayores herramientas de seguridad, entre otros.

Fuente: Google

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias