Google eliminará imágenes de menores de edad en los resultados de búsqueda

Google anunció una nueva medida para proteger la seguridad de las personas, especialmente la de los menores de edad, en la red de búsqueda que es utilizada por millones de usuarios a nivel mundial.  

Según explicó la empresa, se eliminarán las imágenes de menores de edad en los resultados de búsqueda, si es que los padres lo solicitan o la misma persona que está expuesta pide eliminar sus fotografías de la web.

“Google elimina imágenes de cualquier persona menor de 18 años de los resultados de búsqueda a solicitud de la persona o de su padre o tutor”, sostuvo Google a través de una entrada en su blog de soporte oficial.

De esta manera, al denunciar los registros donde aparezcan menores, y luego de que la queja sea aceptada por la compañía, “estas imágenes no aparecerán en la pestaña Imágenes ni como miniaturas en ninguna función de la Búsqueda de Google”.

Eso sí, la empresa aclaró que “si bien podemos evitar que una imagen aparezca en nuestros resultados de búsqueda, no podemos eliminarla de los sitios web que la alojan. Por eso, es posible que desee ponerse en contacto con el webmaster del sitio y pedirle que elimine el contenido”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias