El drástico cambio de nombre de Facebook: Ahora se llamará “Meta”

Mark Zuckerberg anunció este jueves 28 de octubre que Facebook va a cambiar el nombre de su empresa a Meta.

Según lo explicado por la compañía, esta modificación pretende reflejar que la empresa no se dedica únicamente a las redes sociales, sino que quiere abarcar a las aplicaciones y tecnologías que están desarrollando actualmente.

El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios“, sostiene el anuncio.

Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, entregó esta noticia en la conferencia Connect 2021. “Sé que algunas personas dirán que este no es el momento para concentrarse en el futuro, y quiero reconocer que hay temas importantes en los que trabajar en el presente. Siempre los habrá“, expresó.

“Así que para muchas personas, no estoy seguro de que alguna vez haya un buen momento para concentrarse en el futuro. Pero también sé que hay muchos de ustedes que sienten lo mismo que yo“, añadió.

“Vivimos para lo que estamos construyendo”, dijo Zuckerberg. “Y mientras cometemos errores, seguimos aprendiendo, construyendo y avanzando“, complementó en la instancia.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias