Descubren extraño camino de ladrillos amarillos a 3 mil metros de profundidad en el océano Pacífico

El buque de exploración Nautilus descubrió, durante una nueva exploración, un extraño camino de ladrillos amarillos a 3 mil metros de profundidad, ubicada dentro del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea (PMNM), en Hawái, Estados Unidos.

Se trata de un hallazgo realizado por casualidad, ya que el Nautilus se encontraba estudiando la cresta Liliʻuokalani. “Es el camino a la Atlántida (…) esto es extraño”, “¿estás bromeando?”, “esto es una locura”, fueron algunas de las impresiones que tuvieron los miembros del equipo cuando encontraron este camino de ladrillos.

La exploración Nautilus publicó las imágenes a través de un video en Youtube. Allí explican que esta curiosa formación geológica podría tratarse de un efecto de la naturaleza y no de los vestigios de alguna civilización olvidada.

“Lo que puede parecer un ‘camino de baldosas amarillas’ hacia la mítica ciudad de la Atlántida es realmente un ejemplo de la antigua geología volcánica activa “, explican.

Asimismo, detallan que esta formación se encuentra sobre la cima del monte submarino Nutka, la cual posee fracturas de 90° que estarían relacionadas con el estrés debido al calentamiento y enfriamiento múltiple provocado por las erupciones.

Con información de Futuro 360

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias