Augusto Schuster será el primer artista en realizar concierto en el metaverso

El músico chileno dará el concierto inicial de Otherland Music, primer metaverso musical de América Latina. 

Schuster será el primer músico en presentar un show virtual dentro del metaverso de Otherland Music. La instancia coincide estratégicamente con el estreno de su esperado álbum “Planeta Nostalgia”, donde el chileno ahonda en su faceta vinculada al R&B y el dembow.

“Seremos la única ponencia sobre metaverso y música dentro de este importante encuentro internacional. Es algo que nos llena de entusiasmo”, comenta Pilar Huertos, directora creativa y cofundadora de Sonidos Inmersivos.

El uso de nuevas tecnologías dentro de la música avanza a gran escala de la mano del desarrollo de nuevas plataformas, como lo es Otherland Music, el primer metaverso musical en Latinoamérica, quienes se posicionan como una revelación para la industria del entretenimiento.

Este año, a solo semanas desde que Sonidos Inmersivos presentara la primera versión de Otherland Music, Spotify anunció el lanzamiento de su propio universo virtual por medio de la plataforma de juegos Roblox.

“Que Spotify se haya atrevido a crear un espacio virtual en Roblox es porque saben que la forma de descubrir música para las audiencias jóvenes está cambiando. Roblox, al igual que Otherland Music, permite abrir las fronteras a esas nuevas audiencias”, comenta Edgardo González, CTO y cofundador de Sonidos Inmersivos.

Quienes deseen acceder a la experiencia del Metaverso y ver el concierto del artista chileno, pueden ingresar en el portal de la plataforma https://www.otherlandmusic.com/

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias